12 nov 2014

ZAPATOS... BOTAS... a medias

Esta semana el Share in Style iba sobre zapatos. Reconozco que aunque me gustan mucho, he estado bloqueada sin saber qué hacer para el reto. Tenía muy claro que iba a a ir en torno a unas de mis Martens... éstas, que deben tener unos 20 años (qué mayor me siento en estos momentos, jejeje)

Le compré al peque hace unos meses unos rotuladores para pintar piedras... también sirven para pintar sobre cuero, así que pensé "genial!! ya sólo me falta saber qué dibujar en ellas". 

Para eso pregunté a una amiga que en casos como éste siempre sabe qué es lo que necesito. Me dijo "busca La banda del Rotu"... eso hice y era precisamente lo que buscaba (muchas muchas gracias B.).

Fui eligiendo e imprimiendo para tener a mano esos dibujitos que después iría copiando en toda la superficie de las botas.

Con el primer dibujo me di cuenta que los rotuladores eran demasiado gruesos... y que tenían la punta algo dañada y blanda por los peques... oh, no!! ya puedo olvidarme del reto!! Así que lo dejé (el domingo por la noche) ya que viviendo donde vivo no iba a encontrar nada para poder seguir.

Pero por la mañana todo se con más claridad... y cabezota que es una, me planté en la única librería del pueblo a ver qué tenía que pudiese apañarme... un permanente. ¿Que no es específico para cuero? ¡Qué más da! jejeje.

Aunque no son unos permanentes muy finos, la punta está dura, lo que permite que la linea vaya por donde yo quiera y no tome vida propia.

Y en los pocos ratos que he tenido estos días, me he puesto a pasar esos dibujillos a las botas.

Me lo estoy pasando pipa, pues los dibujos me parecen muy graciosos y no son demasiado complicados para mí, jejeje.

Pero no he llegado a completar el reto, lo siento, pero seguiré con ellas.

Seguiré rellenándolas.

Hasta que estén completamente dibujadas y sean unas botas diferentes, porque como ya os dije por facebook, ésto no tiene marcha atrás

Ahora a ver si encuentro un rotulador fino para los detalles, que el que tengo no funciona bien.

Así es como están por el momento, aún queda bastante. ¿Le añadiríais algún toque de color?

Y acepto sugerencias para la bota derecha. ¿Me aconsejáis?

17 comentarios:

  1. Ya me lo estoy imaginando... que chulas! ademas de coser genial, no dibujas nada mal! Te están quedando muy muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Menudas botas más guapas te están quedando!! me gusta mucho ese mundo submarino que estás creando. Respecto a la otra bota yo lo que haría es decorarla con otro mundo totalmente distinto. Si una es agua, la otra tierra, el mundo del bosque también es muy interesante. Ya tengo ganás de ver como te quedan. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me parece muy original la idea. Yo no le pondría color, puede que sobre el cuero marrón no se vean los colores muy definidos. Siento no poder ayudarte con la bota derecha, estoy en horas bajas de imaginación.

    ResponderEliminar
  4. nooo, nada de color! y la bota de la derecha más dibujos de la banda del rotu! muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Más dibujos, más dibujos, por favor!!!! Vaya idea molona!! yo coincido con mis compañeras en lo de no poner color, no creo que sobre el marrón quedaran bien, pero si que podrías rellenar algunas zonas de los dibujos en negro, en cualquier caso es una obra titánica, y muy original... me pone de buen humor solamente con verlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísima la idea. Es muy original y lo mejor es que nadie las tendrá iguales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le pondría color en algún punto, uno solo, pero que se note... Dibujas de p*... maravilla!! Muy chulas, sí señora. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Más dibujitos y sin colorines... molan un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quina xulada! Jo les deixaria en "blanc i negre"

    ResponderEliminar
  10. GENAAAL! Yo seguiria cn negro! Ahora yo tambien,quiero.pintar unas botas!!! Jajajaaaa. Ya lo hice con unos de la la leoncita y quedaron chulos

    ResponderEliminar
  11. Sin colorines esta perfecta esa bota!!! Y la otra igual con mas dibujitos!!! Que cabeza tienes!!!! Y que arte!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué arte más grande,m a mí también me encanta arreglar las cosas y hacerlas un poco más mías.
    Mil gracias por formar parte de Share-in-Style.
    Ahora te toca votar

    ResponderEliminar
  13. jo pues yo las metería algo de color, aun que solo sea uno para marcar algunas cosas, no se azul por ejemplo y pintar un muñeco azul, los pulpitos,....la idea me encanta es muy original. Un besito :)
    ::Chapucina::

    ResponderEliminar
  14. Recuerda que puedes votar hasta esta noche, no faltes!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No podrien ser més originals!
    Jo de color només n'hi posaria un més, res de coloraines... però això va a gustos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo sí le metería algo de color. Y en la otra bota, bichitos del bosque, elfos, duendes...
    Desde luego están quedando genial.

    ResponderEliminar
  17. Oooooh! Quins dbuixos més xulos! Jo no li posaria color, m'agrada molt així. Per l'altra bota, si no la vols fer exactament igual a l'altra, jo escolliria dibuixos del mateix estil que els que has fet (però no se m'acut el què, sorry! Hehehe).

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...