11 nov 2014

PERFECT PATTERN PARCEL #7: BOLSOS (BAGS)

No recuerdo la última vez que hice un bolso por placer. Cuando me presentaron los patrones del Perfect Pattern Parcel #7 de bolsos, en seguida me llamó la atención el Betty Bouler de Swoon. 

¿Os acordáis de unos dibujos de los años 80 llamados Sport Billy? Su protagonista sacaba toda suerte de objetos de dentro de una bolsa de deportes, algo así como el bolsillo de Doraemon, jeje.

Creo que me marcaron mucho pues es ver este tipo de bolsas y no puedo resistirme a ellas, con ese aire tan ochentero.

Además me va bien coser un bolso de vez en cuando para gastar algunas de esas telas de algodón que nunca uso para nada (es lo que tiene coser telas elásticas, que después ya no quieres ni ver las de algodón, jejeje)... ¿y qué os parecen las cintas en amarillo? Dudaba entre varios colores, y al final me decidí por el menos habitual, jeje.

Con esa gran obertura podemos meter de todo.

El bolso original no tiene este bolsillo en el exterior, pero como sólo imprimí los patrones y no tenía las imágenes a mano en el taller, pues lo hice como pensaba que era... y no, no era así... pero me gusta mucho también.

El bolsillo exterior con cremallera sí que lo he hecho, me encantan las cremalleras en los bolsos, aunque den algo más de trabajo. 


Siempre es bueno un bolsillo que cierre bien y no se caiga el contenido, ¿verdad?


En el interior hay un bolsillo igual de grande que el exterior.


El bolsillo exterior me va bien para llevar cualquier cosa...

Aunque esta libreta de Vireta no es cualquier cosa :-)

Ahora sólo me queda llenarla para alguna sesión de costura con alguien... buen plan, ¿no? Algo así como el maletín del médico a domicilio, jejeje.

------------------------------------
Si os ha gustado este bolso, mirad el resto de patrones que contiene este último Pattern Parcel del año.
Pattern Parcel #7: Choose your own price and support DonorsChoose. Win/win!



Podéis adquirir el paquete de patrones ticando en la imagen, sólo hasta el 21 de noviembre.
Pattern Parcel #7: Choose your own price and support DonorsChoose. Win/win

Y no dejéis de visitar el resto de versiones que se están haciendo para promocionarlo.

Parcel #4 Inspiration Tour Schedule:

Friday, November 7 Stitched || Sew Exhausted

Saturday, November 8 Made by Sara ||Oliver's Fancy || Strawberry Patch Ramblings

Sunday, November 9 from a box || Mia's Creations || MOMENTS

Monday, November 10 owen's olivia || While she was sleeping

Tuesday, November 11 Nutta || Radiant Home Studio || La Pantigana

Wednesday, November 12 Sew Fishsticks || Stacy Sews || Stitching Insane || GnomeAngel

Thursday, November 13 Needle and Ted || Patchouli Moon Studio || Sprouting JubeJube || The Crazy Tailor

Friday, November 14 Casa Crafty || A Jennuine Life || 'So, Zo... What do you know?'

Saturday, November 15 Stitches by Laura || Rebekah Sews || Serger Pepper

Sunday, November 16 Blogs Like A Mother || Vicky Myers creations || Blossom Heart Quilts

Monday, November 17 Shanni Loves || So Sew Easy || GYCT Designs || Tiger In A Tornado

Tuesday, November 18 The Nosy Pepper || Keep Calm and Carrion || There & Back || Sewing Sober

Wednesday, November 19 Sew Like My Mom || Knot Sew Normal || Stacy Sews || sewVery

Thursday, November 20 Mimi's Mom || Our Family Four || shades of BOLD || Modern Handcraft

Friday, November 21 Shawnta Sews || Lulu & Celeste || Amanda Rose || Robin's Fabric Nest || House of Pinheiro


11 comentarios:

  1. M´encanta la bossa! Estic d´acord amb tu amb lo de la roba elàstica jo que soc de punt a tope no m´inspiro amb altres robes. El que deia es guapisssima la combinació i tot!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me has dejado muerta! que si voy a comprarla no me gusta tanto, una tela chula, chula y las cintas amarillas son geniales.

    besotes wapa

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, vamos q si me la vendes la compro ahora mismo, jajajajaj, estaba buscado una asi, te ha quedado divina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Soy una amante de los bolsos y ahora mismo ando entretenida en un bolso-mochila que me estoy haciendo, a ver si lo consigo ;-). La tela es preciosa y te ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedat fantàstic !! la tela super original, les cintes grogues li donen el toc divertit i sí la forma de la bossa és d'allò més !!! m 'encanta .....

    ResponderEliminar
  6. Yo también veía esos dibujos,eran chulísimos.La tela me encanta, hace tiempo que le tengo echado el ojo. La combinación con amarillo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Uooooooh! Me encantan las telas, y me encanta el bolso. Las cintas amarillas son la bomba. Si es que ese es mi color :P.

    ResponderEliminar
  8. Ya has hecho uno del PP#7??? Este es el modelo que más me gusta... pero, qué rapidez!!! Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! sobre todo el colorido

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...